Monterrey, Nuevo León.- Calienten motores ya que este fin de semana rugirá el Autodromo Monterrey, con la penúltima etapa de la Copa Mobil1 Car One 2008. Ya en la recta final tenemos que ahí duelos cerrados por alcanzar un lugar en los tres grandes dentro de cada categoría.
La Escudería Plantronics se encuentra en la tercera posición, pero aun con posibilidades de llegar al segundo Luis Delgado, piloto del auto 79 de Plantronics, se reporta listo para enfrentar una de las pistas mas demandantes del Autodromo Monterrey, y es que se correrá en la parte de abajo del Autodromo conocido como Frijol a la Horquilla ahora en su versión a favor de las manecillas del reloj y con chicana 1.
Luis, que se recupero satisfactoriamente de la infección en la garganta que lo puso en aprietos en la carrera pasada, nos comenta que buscan seguir haciendo bien las cosas, preparar bien el auto y concentrarse en los puntos. Platica que ya todos los pilotos de la categoría muestran una gran madures y muchos ímpetus de ganar.
Hernán Morales, preparador de la Escudería Plantronics, busca la mejor puesta a punto, y nos comenta que el desgaste del auto 79 se empieza a manifestar, pero tiene confianza en la buena puesta a punto para la pista corta.
Sera un domingo romántico, ya que los pits serán carpas instaladas por los patrocinadores, la gente estará más en contacto con los pilotos, autos, preparadores y edecanes!
Le preguntamos a Luis Delgado sobre los planes para el 2009, y nos contestó que por el momento están concentrados en entregar buenos resultados a los patrocinadores actuales. Tiene la intención de seguir con el proyecto pero que no depende de el.
“Por el momento estamos 100% concentrados en la carrera del 26 de octubre, yo creo que si damos buenos resultados las cosa se darán por sí mismas. Todos los que apoyaron el proyecto Plantronics 2008, han estado al pendiente, y espero me puedan acompañar en estas dos últimas carreras, ya que sería agradable poder compartir un poco de la emoción de correr en equipo. Agradezco al publico que manda sus saludos y porras, pero sobre todo a las personas que me invitan a convivir con los niños especiales ya que es una recarga mutua de energía, nosotros pasamos un rato agradable haciendo felices a los niños y ellos nos llenan de motivación para seguir adelante en nuestras labores cotidianas”, explicó
Aprovechamos la nota para felicitar a recientes nuevos papas: Marco Solis (Contacto de CarOne para publicidad y medios) Gerardo Ramirez (Colaborador de eventos Fast Track y diseñador de camisas del medio Racing)
Así mismo mandamos un saludo a Isidoro Roura, que está a punto de inaugurar una agencia de Car One en Reynosa Tamaulipas, y también espera a su tercer heredero.
Sólo Faltan dos carreras y todo puede pasar. La siguiente fecha esta pactada para el 26 de octubre y la gran final es para el 16 de noviembre del 2008.