El piloto regiomontano y actual campeón de la Fórmula BMW Europea, Esteban Gutiérrez, llegó a Monterrey.
El volante de 17 años de edad y residente del municipio de San Pedro refleja en su actitud el orgullo de representar a México en el plano internacional y se mostró agradecido con toda la gente que lo apoyo para lograr la meta antes mencionada.
El joven sampetrino arribó a la sala internacional del Aeropuerto Internacional de Monterrey pasadas las 05:00 horas de ayer miércoles, en un vuelo procedente de Madrid, España, sitio donde fue recibido con jubilo por familiares, amigos y medios de comunicación.
Ante los presentes Gutiérrez expresó: “Me siento muy contento, el poder compartir con mi país todas las carreras que se pudieron transmitir por televisión, y ahora que puedo venirlos a visitar después de una buena temporada, y más ahora que estamos en proceso de trabajar para lo que viene en la siguiente temporada”.
Con respecto al panorama que se le presenta y la baraja de posibilidades Esteban Gutiérrez, dijo: “Veo de manera positiva el hecho de tener la oportunidad de manejar el coche que voy a correr la siguiente temporada en la Fórmula 3, probablemente, y que ahora sé los aspectos que tengo trabajar, esto es importante para mí y estoy más motivado de lo que estaba para poder trabajar en lo que me falta”.
Lo anterior es en referencia a la serie de entrenamientos que iniciará en el mes de diciembre en la Fórmula 3, y será en este lapso en que se defina el destino del piloto regio.
“En este momento estamos evaluando y después de eso, de haber tenido las experiencias con los equipos y las categorías, ver cómo está la situación de cada categoría, buscaremos la mejor decisión, ya que en este momento es una etapa muy importante de mi carrera”, explicó.