Con el clásico clima inglés se celebraron las dos sesiones de calificaciones para las últimas dos rondas de la temporada 2008 de la Fórmula 3 Británica. El mexicano de la escudería Telmex, Sergio Pérez, se logró colocar en la tercera posición de salida en la segunda sesión clasificatoria con un excelente manejo.
En la primera sesión, el piloto mexicano logró ubicarse en la novena posición luego de batallar con la puesta a punto de su Dallara-Honda, así como con la readaptación al Fórmula 3 ya que como se sabe, 'Checo' condujo un GP2 esta semana en Shangai, China. Estos problemas se solucionaron para la segunda sesión con los resultados ya expuestos. En esa primera práctica predominó el clima templado, mientras que por la tarde, una llovizna se hizo presente la cual logró mojar el trazo del Donington Park. Con ello, el T-Sport apostó por llantas de lluvia para el auto del mexicano, apuesta que logró dividendos al ubicarlo en la pole provisoria.
Las últimas dos rondas de la temporada 2008 de la Fórmula 3 Británica se llevarán a cabo este domingo, cerrando un año exitoso para el joven mexicano.
Prensa/Escudería Telmex