Barcelona, España.- En la séptima fecha doble de la temporada 2008 de la Eurocup Fórmula Renault 2.0, el novato mexicano Juan Pablo García Samano tuvo un difícil cierre de campaña este domingo en el circuito de Cataluña de 4.727 Km., luego de que en los primeros minutos de la justa le chocaran, dejándole sin posibilidad de terminar la carrera.
"Este domingo bajo un clima soleado se llevó a cabo la última carrera de la Eurocup Fórmula Renault 2.0. Estoy triste porque las condiciones se estaban dando en pista seca en el entrenamiento del viernes cuando anduve bien y podíamos mejorar mucho más. Tenía mucho más confianza en pista seca y esperaba cerrar fuerte la temporada", comentó Juan Pablo.
"Previo a la competencia pensaba que iba a hacer una buena carrera. Arranqué bien desde la posición 20 e inmediatamente empecé a ganar lugares y continué remontando en las primeras curvas. Y ya había avanzado cinco posiciones, pero al llegar a la quinta curva el checo Adam Kout se subió al lavadero, voló, y aterrizó en mi llanta trasera rompiendo mi suspensión y hasta ahí llegó mi carrera", comentó el mexicano García Samano.
Y añadió: "Estoy triste por no haber podido acabar la carrera, ya que era la última del campeonato.
Prensa/Escudería Telmex