NEVERS, Francia (6 de agosto, 2008) - El veloz piloto Yair Godínez Castañeda ya se encuentra en Francia para disputar la quinta fecha doble del Campeonato Suizo de la Fórmula Renault 2000.
El escenario es la pista de 4.411 Km. (2.74 millas) de Magny-Cours en Francia, el cual tiene varias chicanas de alta velocidad. El circuito de Nevers está enclavado en una zona rural y ha recibido Grandes Premios de Fórmula Uno en varias ocasiones.
"Ya estoy en Francia, listo para la quinta fecha del Campeonato Suizo de la Fórmula Renault 2000 que se correrá este fin de semana en Francia, en la pista de Fórmula Uno de Magny-Cours. Ahí correré por primera vez," comentó el veloz mexicano, quien es toda una revelación en la categoría ya que en su primer año en autos tipo fórmula ha obtenido podios en todos los eventos del campeonato.
"Los entrenamientos empezarán desde el día jueves, por lo cual tengo mucho tiempo para aprenderme la pista. Vengo con mucha confianza ya que en la fecha pasada que se corrió en Hockenheim obtuve dos posiciones de privilegio y también una victoria", explicó el ex kartista.