domingo, 10 de agosto de 2008

Esteban convive con fans regios

Esteban Gutiérrez llegó a Monterrey y de inmediato convivió con decenas de fanáticos del automovilismo, los cuales asistieron a la firma de autógrafos que realizó el piloto en la agencia BMW Galería, ubicada en la colonia del Valle.A pesar de su condición de piloto internacional, de “codearse” con volantes consagrados como Michael Michael Shumacher y Fernando Alonso, y de ser el actual líder de la Formula BMW Europe, el regio muestra su característica sencillez humana y atendió por igual a todos los que le pidieron su firma en los poster con su imagen.
Gutiérrez se reencontró con su familia, amigos y medios de comunicación locales, patentando el respaldo que ha recibido en su terruño y que ha sido clave para los éxitos que ha tenido en su carreras.
“Como siempre me he mantenido centrado, mi familia me ha ayudado mucho; sobretodo para asimilar todo lo que está sucediendo a mi alrededor. He tenido la oportunidad de convivir con pilotos como Shumacher y Fernando Alonso, de los que he aprendido mucho, con quién más he tenido contacto es con Niko Rosberg, me ha dado muchos consejos y hasta bromeamos en el plano personal”, explicó Esteban.
Por el momento el regiomontano tiene en puerta tres eventos dobles y al ser considerado como la carta fuerte para lograr el título de la BMW, la mira está puesta para ascender a categorías como la F3 Alemana o la F3 Europea, para posteriormente pasar a la GP2 y así pavimentar el camino rumbo a la Fórmula Uno.
Texto y fotos: Alejandro Villaseñor