"Este fin de semana va a ser muy complicado porque competiré en dos campeonatos en la misma pista y todo se hará en el mismo auto, un Fórmula Renault de 2.0 litros con el que participo en la NEC que es un campeonato regional y en la Eurocup, que es un campeonato continental", explicó vía telefónica Juan Pablo García, quien ya se encuentra en Alemania.
"Va a ser un fin de semana cansado porque participaré en un total de cuatro calificaciones y cuatro carreras, más los entrenamientos de la Eurocup. Por eso me he estado preparando mucho físicamente para esta fecha que seguramente va a ser agotadora, pero espero no tener problemas desde el punto de vista físico, ya que la preparación ha sido intensa. Me siento tranquilo y listo para iniciar las competencias", aseguró.
Juan Pablo García saldrá a la pista a partir de este viernes, en donde participará en dos entrenamientos de 40 minutos cada uno en la Eurocup Fórmula Renault 2.0 y hasta el sábado calificará tanto para la Eurocup como para la NEC.
Prensa/Escudería Telmex