sábado, 29 de noviembre de 2008

Prometen “monstruosa diversión”




Por ser su primera visita a Monterrey, los pilotos participantes en el Monster Truck Showdown adelantaron que su exhibición en el estadio de beisbol Monterrey será algo espectacular e inolvidable para los aficionados que asistan.
Comandados por el veterano Sam Sturges  y la piloto Kristy Edge, los tripulantes de las llamadas Trocas Monstruo coincidieron en señalar que esta actuación en la sultana del norte no será solo “para cumplir un contrato” sino que darán lo mejores de sus maquinas una vez que estén en acción.
“En cada evento tenemos que dejar en claro que somos los mejores, que deseamos que la afición disfrute donde quiera que nos presentemos pero en el caso de Monterrey tenemos el reto de emocionar a un publico que va a vernos a nosotros por primera vez, y eso es un doble reto” señaló Sturges en conferencia de prensa.
Los primeros seis pilotos en arribar a Monterrey estuvieron ayer en la explanada del estadio de beisbol Monterrey para participar en una firma de autógrafos en donde tuvieron oportunidad de conocer el inmueble sede y convivir con los aficionados.
En el contingente destaco la presencia de Kristy Edge, joven de 24 años, quien tiene su cargo manejar la camioneta llamada “Jurassic Atack” y es reconocida por sus colegas como una piloto que brinda extraordinaria pelea dentro de la pista.
“Ha sido difícil darme un lugar, pero fuera de que somos rivales en la pista fuera de ella hay mucho compañerismo y me han  ayudado con consejos a ser cada vez mejor en este trabajo”, señaló Edge.
La actividad en la presentación de las camionetas “patonas” dara inicio a las 19:00 horas, en el programa se contempla una competencia de velocidad pasando por vehículos a dos heats asi como una etapa de “pruebas libres” en donde cada piloto dara muestra de lo que es capaz su vehiculo.
En total serán 10 los vehículos que tomaran parte en la exhibición donde también se dara cabida a otras categorías de competencia asi como exhibiciones de acrobacia por parte de jeeps y cuatrimotos.
Fotos: José Ángel Cervantes