domingo, 23 de noviembre de 2008

EN MEMORIA DE DON FILI

La Dirección y Personal de la promotora regiomontana Dipsa Motorpsort participa con profunda pena, el fallecimiento de Don Filiberto Jiménez, quien fuera su director general, así como fundador del Autódromo Monterrey en 1970.
 Don Filiberto había sufrido un lento deterioro posterior a una cirugía neurológica y la madrugada de este sábado 22 de noviembre finalmente perdió la batalla en el seno de su hogar, rodeado de la familia más cercana.
La labor de Don Filiberto al frente de esta promotora, promoviendo el automovilismo, fue tan extensa que mereció en vida innumerables reconocimientos nacionales e internacionales.
Su carisma, su personalidad, su clásico sombrero tejano, su claridad al expresarse, su entusiasmo y su espíritu emprendedor fueron sus rasgos distintivos e inconfundibles que le ganaron amistades y admiradores en todo el ambiente del automovilismo deportivo de México y de buena parte del mundo.
Sus hijos, Gilberto Alejandro, Doris, César Tiberio y Martha Jiménez Maldonado, así como su esposa, Doña Olivia Maldonado de Jiménez, sus hermanos, nietos y demás familiares, participan con gran dolor esta noticia y anuncian que el cuerpo de Don Fili -como todos le decían en confianza- será velado en las capillas de Valle de la Paz, ubicadas en la Av Alfonso Reyes No. 408 Pte., Col. Los Sauces, en San Pedro Garza García, Nuevo León.    El domingo 23 se oficiará una misa de cuerpo presente a las 12 del día en las mismas capillas, para después ser cremados los restos mortales de Don Fili.
San Pedro Garza García, N.L., 22 de noviembre, 2008 
Prensa/Dipsa Motorsport