sábado, 12 de septiembre de 2009
TATITA QUIERE SER PROFETA EN SU TIERRA
Enrique Baca piloto regio del equipo Petrogas-Eglobal-Gamers quiere ganar este fin de semana las dos fechas de la Fórmula 2000 en el Autódromo Internacional de Monterrey para subir en el estado del campeonato.
Tatita, como le dicen sus amigos, cumplió su primer entrenamiento en el autódromo de la Sultana del Norte y nos comentó: “Empezamos los entrenamientos y estuvimos en los tres primeros lugares sin llantas nuevas y haremos cambios para las siguientes prácticas pero estamos muy contentos de estar en casa”.
Sobre el trazado de uno de los autódromos de más tradición del país y casa del equipo Petrogas-Eglobal-Gamers nos dice Baca: “Es un circuito muy rápido con curvas lentas y curvas muy rápidas como las eses, muy padre la verdad y ahora nos vamos adaptando por ahora está bien la pista y el clima está muy bien. El año pasado andábamos en los 5 primeros lugares”.
Enrique tiene 138 puntos en el campeonato LATAM con lo que está en el 4º peldaño del campeonato y sabe que el compromiso de este fin de semana es crucial: “Hay que sumar puntos no hay que aflojar a esta altura del campeonato, no hay que arriesgar, con tal de sumar y terminar la carrera dentro de los puntos y tener constancia en el campeonato ya que hemos subido y bajado”.
El equipo Megaracing Motorsport llegó a Monterrey con 2 autos con quienes buscará el podio que en este año se les ha dado a sus dos pilotos Enrique Baca y David Arrayales en fechas anteriores.
“Gracias a Petrogas-Megaracing, regresó nuestro coequipero David Arrayales que está peleando el novato del año y nos llevamos muy bien. Hemos trabajado muy bien los dos en conjunto y le vamos a echar ganas para llevar al equipo al podio en las dos carreras”, dijo Enrique.
Baca concluyó con la invitación “Esperamos a toda la gente que nos quiera apoyar este13 de septiembre en el autódromo Internacional de Monterrey”.