viernes, 18 de septiembre de 2009

OLIVERAS CONFÍA EN SU EQUIPO



Hugo Oliveras piloto capitalino del equipo Monster Energy - MM Lubricantes considera que la fecha 10 de la Nascar Corona Series en Monterrey será una fecha muy importante para el equipo, por los importantes retos que presenta la pista y el clima para todos los equipos del serial
“Monterrey es una pista demasiado complicada. Más que óvalo es un circuito diferente que se le llama el Frijol con una Curva hacia a la derecha que será un reto muy especial para mí y para todo mi equipo. Será un reto muy difícil y también un indicativo para mostrar de qué está hecha nuestro cuerpo técnico de Monster Energy-MM Lubricantes. Confío mucho en mi ingeniero “Che” González y en todo mi grupo de mecánicos que van a darme un gran auto para poder hacer una gran carrera”, nos dijo el piloto del auto 11.
La 10 fecha del campeonato será determinante para las aspiraciones de Oliveras en lo relativo a ser parte de los 10 primeros del campeonato de pilotos al final de la temporada, ya que se encuentra en la posición 13 con 1101 puntos.