jueves, 17 de septiembre de 2009

RUBEN PARDO E IRVIN VENCES AFINAN SU ESTRATEGIA DE CARRERA


La puesta a punto lograda en los autos de Motorcraft / DuPont, con miras a la novena fecha del campeonato de la Nascar Corona Series, ha sido definitiva y ahora los dos entrenamientos de este sábado les darán a Rubén Pardo e Irwin Vences la oportunidad de luchar por el podio el fin de semana en el autódromo de Monterrey.
Jordi Vidal, director de carrera del equipo roji-negro, dijo que la puesta a punto por parte del jefe de ingenieros ha sido el primer factor que le permite a la escudería acudir a Monterrey con mayor confianza. “El segundo elemento será sin lugar a dudas los dos entrenamientos de este sábado, con lo que tendremos todavía una mayor seguridad de ser muy competitivos pues regresamos nuevamente a nuestro elemento que son los óvalos”, aseguró por su parte Rubén Pardo.
El piloto de Motorcraft / DuPont marcha en segundo lugar del campeonato con 1,344 puntos, a 184 de Germán Quiroga y alejado aún más de quien era su más seria amenaza. “El frijol es un óvalo rápido donde tenemos muchas ventajas pues ya en años anteriores demostramos un buen comportamiento en esa pista por lo que tenemos mucha confianza en pelear por los primeros tres lugares de la novena fecha”, aseguró Rubén Pardo.
Por su parte, Irwin Vences, quien al igual que Pardo utilizará el nuevo diseño de carrocería Ford Fusion 2010 de Ford Motor Company, señala que ya en la carrera anterior de Puebla demostró ser competitivo y ocupar el primer lugar de la competencia “por lo que en Monterrey, en el frijol, vamos a buscar calificar bien para estar en la punta por un mayor número de vueltas hasta ver caer la bandera a cuadros”, dijo el piloto Multipack / Motorcraft.
Las unidades marcadas con los números 12 y 22 ya salieron rumbo a Monterrey a donde arribarán este viernes para estar listas para los dos entrenamientos del sábado y la carrera del domingo, informó Jordi Vidal.