Daytona Beach, Florida, EU.- David Martínez y el Equipo Beyer Racing completaron exitosamente su primera participación en las 24 Horas de Daytona al terminar en la décima posición de su clase (Daytona Prototypes), a pesar de haber encontrado varios problemas durante esta larga y demandante carrera.
El auto #13 Beyer Racing / Riley / Pontiac completó 662 vueltas, o 3770.75km, en las 24 horas de competencia alrededor de la legendaria pista del Daytona International Speedway. El piloto Tamaulipeco tomó los controles en tres diferentes turnos de dos horas, el primero siendo a las 9pm del sábado, el segundo a las 5am del domingo, y el tercero cerca del cierre a la 1pm del domingo.
A pesar de ser por mucho el equipo mas joven, teniendo un promedio de edad de solo 20.5 años, Martínez (27) y sus co-equiperos Jared Beyer (19), Ricky Taylor (19) y Jordan Taylor (17) demostraron gran madurez y experiencia y lograron completar todos sus turnos sin cometer ningún error importante, comprobando que están listos para competir contra los equipos y pilotos principales del serial.
Aunque el cuarteto del Equipo Beyer se mantuvo fuera de problemas con su manejo, esto no impidió que se presentaran problemas inesperados como suele pasar en este tipo de competencias. El primero fue mientras manejaba Martínez en su primer turno cuando un pedazo de hule del tamaño de una toronja le pego al auto rompiendo parte de la nariz, por lo cual se perdió tiempo reemplazando toda la parte delantera del auto. El segundo y más grave problema se presentó en la madrugada mientras Jordan Taylor manejaba su segundo turno. Al ir al final de la recta a mas de 300km/h, por alguna extraña razón la resistencia del aire causo que todo el techo del auto #13 se arrancara y saliera volando, esto es algo que nadie en el serial había visto antes. Los mecánicos del Equipo Beyer hicieron un gran trabajo reemplazando completamente el techo del chasis Riley y lograron regresar el auto a la pista perdiendo solo 30 vueltas. El último problema sucedió quedando solo 30 minutos de competencia al estar Ricky Taylor al volante cuando la bomba de agua del motor fallo e impidió que el Equipo Beyer completara las últimas vueltas de la carrera.