Bajo la dirección de Anton Stipinovich, Consultor Líder en Desarrollo Electrónico y un miembro clave del equipo de pruebas a cargo del programa de desarrollo del nuevo auto A1GP Propulsado por Ferrari, el sistema es supervisado y operado por un equipo de ingeniería experto con experiencia actual en Fórmula 1.
El sistema tipo obra de arte ha sido diseñado y afinado exclusivamente para las características únicas del nuevo auto A1GP. Cubre los aspectos clave necesitados para entrenar a pilotos e ingenieros, mientras los pilotos ganan experiencia con la electrónica que controla áreas tales como el motor, caja de cambios y volante. Ingenieros y pilotos pueden trabajar a través de la telemetría y analizar el software, para tener como resultado un desarrollo del rendimiento del vehículo más rápido una vez en la pista.
Otros factores clave implican que los pilotos pueden mejorar sus tiempos de reacción, aprender nuevos circuitos y las características de los neumáticos Michelin. Los ingenieros pueden ver el progreso de sus pilotos en tiempo real.
Prensa/A1GP