lunes, 1 de diciembre de 2008

Ofrecen demoledora exhibición





Tal como lo prometieron, los pilotos del Monster Truck Showdown ofrecieron una espectacular exhibición de poderío y destrucción el pasado sábado en el estadio Monterrey.
El evento resultó inolvidable para los apróximadamente 15 mil asistentes, los cuales siguieron detenidamente las acciones de las 10 camionetas, entre las que destacaban las comandadas por el veterano Sam Sturges  y la piloto Kristy Edge.
Y fue precisamente Edge, joven piloto de 24 años de edad, quién se llevó las mayores ovaciones, ya que en su afán de profesionalismo al tripular su camioneta llamada “Jurassic Atack” acabó volcada después de un espectacular salto.
La chica fue reconocida con aplausos por el público y sus colegas como una piloto que brindó extraordinaria pelea dentro de la pista.
La actividad en la presentación de las camionetas “patonas” se inicio con una competencia de velocidad pasando por vehículos a dos heats asi como una etapa de “pruebas libres” en donde cada piloto mostró de lo que es capaz su vehiculo.
En el evento también se dio cabida a exhibiciones de acrobacia por parte de jeeps y cuatrimotos.
Texto: Alejandro Villaseñor/Fotos: José Ángel Carvantes