lunes, 9 de marzo de 2009
El “Old School Volks Back 3” será a beneficio del DIF de Monterrey
El evento más grande del automovilismo en Monterrey está por realizarse, ya que el próximo 4 y 5 de abril se llevará a cabo el “Old School Volks Back 3”, en el macroestacionamiento del Parque Fundidora.
El acontecimiento, con carácter de competencia nacional, reunirá a más de 600 vehículos en un mismo lugar y la taquilla integra será a beneficio del DIF de Monterrey.
El Club Ztorbos, netamente regiomontano, tiene a su cargo la organización del evento, y marcara la segunda etapa clasificatoria de la organización nacional Clubes Asociados Vocheros de México A.C.
José Tamez Valenzuela, presidente del Club Ztorbo, y sus asociados se encuentran trabajando arduamente en el gran acontecimiento que reunirá a los mejores autos del país en la línea Volkswagen, así como vehículos multimarca y diversos clubes de motociclismo.
“Para la tercera edición del “Old School Volks Back” hay grandes sorpresas, pero lo más importante de todo es que será para apoyar una causa noble como lo es la labor que realiza el DIF de Monterrey.
Por tal motivo se destinará integramente la taquilla para está institución local”, explicó Tamez Valenzuela.
Así mismo el directivo del club regio dió pormenores de lo que es el “Old School Volks Back 3”.
“El nombre del evento se refiere al regreso de la vieja escuela vochera, en este 2009 llegamos a la tercera edición y esperamos romper récord de registros, ya que estimamos la presencia de más de 450 autos de la línea Volkswagen, así como 150 vehículos multimarca y diversos clubes de motociclismo de la ciudad, lo que nos daría arriba de 600 vehículos”, manifestó José Tamez Valenzuela.