miércoles, 5 de agosto de 2009
TEAM CSM SE PREPARA PARA ENTRENAR EN MONTERREY
El equipo más nuevo de la LATAM Challenge Series, Team CSM, completó su primer evento de la categoría exitosamente este fin de semana al participar en las dos rondas del Chihuahua Grand Challenge 2009. Después de tener problemas en la calificación Rudy Camarillo logró terminar en la quinta posición en la primera carrera del fin de semana. Durante la segunda carrera el joven piloto regiomontano se encontraba en la segunda posición peleando por el primer lugar cuando el líder se perdió control y le pego al auto de Camarillo causando daños a la suspensión y forzándolo a que se retirara. A pesar del desafortunado incidente durante la segunda ronda, el Team CSM demostró que ha llegado a la LATAM Challenge Series a competir por victorias.
Con su carrera local en el Autódromo de Monterrey a solo un mes de distancia, el Team CSM llevará a cabo entrenamientos el 16, 17 y 18 de Agosto donde busca evaluar a nuevos pilotos interesados en unirse al Team CSM y al LATAM Challenge Series. Cualquier piloto interesado favor contactar a David Martínez (dm@team-csm.com) y/o Rafael Santillan (rsantillan@team-csm.com). Para más información también favor de visitar www.team-csm.com.
"La verdad me siento muy frustrado por que siento que estuve a nada de poder llevarme el primer triunfo para el equipo CSM, lo cual por ser un equipo nuevo le hubiera caído muy bien. Pero lo importante es que demostramos que estamos a un muy buen nivel y dimos a entender a todos que en las siguientes carreras les vamos a dar mucha competencia.”, explicó Rudy Camarillo.
Por su parte, David Martínez, director de equipo, manifestó: “Todo el equipo hizo un gran trabajo en Chihuahua, el poder llegar en nuestra primera carrera y rodar con los lideres en esta categoría demuestra el esfuerzo y el potencial del Team CSM. Estoy seguro que ganaremos carreras este año.